Descubre las diferentes clases

Sivananda Yoga

Sivananda es un enfoque clásico y holístico al Hatha Yoga de que estira y tonifica el cuerpo entero. Es un sistema completo de sanación diseñado para ayudar al cuerpo a mantener un estado natural de salud.

Yoga Vinyasa

Estilo de yoga en que la respiración fluye en coordinación con las posturas y ayuda a mejorar la flexibilidad y armonizar el cuerpo, aumenta os niveles de energía, libera la tensión y promueve la relajación.

Yoga Integral

Es una practica física, respiratoria e intelectual que se define como holística y busca la transformación de pensamientos y patrones inconscientes con la finalidad de despertar nuestros valores de Paz y Humanidad. Ideal para personas con problemas de espalda, migrañas, ciática, embarazadas y personas de edad avanzada.

Hatha Yoga

Yoga que trae equilibrio a nuestras vidas, que es el estado necesario para que el cuerpo este libre de bloqueos, enfermedades y que funcionen al máximo sus capacidades vitales. Este equilibrio es el que buscamos para sentirnos con energía vital y serenidad mental.

Descubre a nuestras profesoras

Sonia

Profesora Hatha yoga, formada desde 2004 en India, y profesora de yoga clásico con experiencia laboral de mas de 10 años. También es monitora de pilates desde el 2008.

Kika

Profesora yoga integral, de donde salen muchas ramas, como el yoga para niños, power yoga, yoga dinamico, para dolor de espalda, embarazadas, etc

¡Haz una reserva en una de nuestras clases!